Cómo apuntarse




Para poder organizarlo con ciertas garantías.
Inscripciones:
Manda un correo:   carrera_de_la_loteria@hotmail.com 
Presencialmente: 
Os podéis apuntar en la Administración de lotería N.º 14  “Margarita” 
Paseo del hospital militar N.º 2
los datos para apuntarse: 
Nombre y apellidos, fechas de nacimiento, DNI, y teléfono de contacto.
Recoger el número: (dorsal)
Domingo 22 diciembre 2019, día se la carrera de 9:15h. a 10:15h. En el Seminario Mayor.
C/ Tirso de Molina, 44  
 
Ultimo día para apuntarse:  19/12/2019
No se admitirán, inscripciones fuera de plazo, y en NINGÚN CASO el día de la carrera.

                                                                           
Importante para participar:
Todos los participantes, de la carrera entrenamiento de la lotería, por el hecho de inscribirse, declaran conocer el presente reglamento y el pliego de descargo de responsabilidades y protección de datos. En caso de duda prevalecerá el criterio de la organización.
Por el solo hecho de inscribirse, el participante declara lo siguiente: “Me encuentro en estado de salud óptimo para participar en la carrera entrenamiento de la lotería”. Además, eximo de toda responsabilidad a la organización, patrocinadores u otras instituciones participantes ante cualquier accidente o lesión que pudiera sufrir antes, durante y/o después del evento deportivo, renunciando desde ya a cualquier acción legal contra cualquiera de dichas entidades.
Durante el desarrollo de la competición contribuiré en lo posible con la organización, para evitar accidentes personales. Autorizo además a que la organización haga uso publicitario de fotos, videos y cualquier otro tipo de material audiovisual en el que pueda figurar, acepto la publicación de mi nombre y foto en la clasificación de la prueba, en los medios de comunicación y/o internet, sin esperar pago, compensación retribución alguna por este concepto.
La organización se reserva el derecho de realizar algún cambio en el presente reglamento si así lo considera, comunicándolo en la web de la prueba con suficiente antelación.   



No hay comentarios:

Publicar un comentario